Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

COMBATE CASA POR CASA

COMBATE CASA POR CASA


COMBATE CASA POR CASA
Es lo mas emocionante y frenético de battlefield,enfrentarte al enemigo casa por casa,esquinas mortales, ventanas con francotiradores y escaleras traicioneras,esto es lo que te vas a encontrar en entornos urbanos así que lo mejor es que te acompañe unos cuantos tíos que te cubran la espalda.
Hay van unos consejos.
-No vallas solo te cazaran en alguna emboscada.
-Si vais en grupo lo mejor es un por lo menos (mejor dos) seáis asalto-medico para que tras cada refiega podáis reanimar y dar botiquines a vuestros compañeros.
-Las mejores armas son sin duda las escopetas semiautomáticas y los subfusiles
-A la hora de avanzar y tomar posiciones enemigas es muy interesante usar granadas (de todo tipo pero las explosivas y aturdidoras son las mejores),si es para defender una posición son mejores la de humo porque tu estas quieto en cobertura y los enemigos tienen que moverse.
-La mejor forma de avanzar por este tipo de terrenos es correr hacia una cobertura y cuando llegues que te sigan los compañeros y te sobrepasen mientras tu los cubres cuando otro llegue a otra cobertura abandonas tu sitio y avanzas sabiendo que hay un compañero cubriendo.
-Al entrar en una vivienda coordinaros para entrar y abarcar todas las posibles posiciones del enemigo.
-por favor no os estorbéis
-Si estas defendiendo en un entorno urbano lo mejor es que te superen los atacantes para poder dispararles por la espalda y salir pitando a otro escondrijo.