Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

EL ATAQUE DE LA SERPIENTE

EL ATAQUE DE LA SERPIENTE


EL ATAQUE DE LA SERPIENTE
Mi padre me dijo un dia cuando estabamos paseando por las cercanias de un bosque que las serpientes cuando se encontravan con humanos y se sentian en peligro sien pre atacaban al ultimo del grupo (no se si me lo decia en serio o solo se divertia viendo como nunca me quedaba el ultimo)
fuese como fuera EL ATAQUE DE LA SERPIENTE podemos extrapolarlo a nuestras partidas multijugador.lo que me refiero es que cuando estes en una cobertura escondidos (los puristas de batterfiel lo llaman ACAMPAR) y veais a un enemigo que pasa espereis unos instantes (dos o tres segundos) antes de disparar por si pasan mas compañeros deras de el , con este truco no nos pillaran infraganti disparando al primer enemigo y tambien podremos abatir en la misma enboscada a mas de un enemigo.