Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

MINIMAPA RADAR

MINIMAPA RADAR


MINIMAPA RADAR
El minimapa es el radar que tienes abajo a la derecha y sirve para saber donde estas tu tus compañeros y los enemigos (los enemigos solo salen en el mapa cuando sisparan sus armas).
Los soldados salen en el mapa con una flecha de diferentes colores,azules para los compañeros,verdes para los de tu patrulla y rojos para los enemigos.Ten en cuenta a donde apuntan las flechas por que es hacia donde están de cara los soldados.
Con este minimapa si te fijas bien puedes saber si estas solo o alguien te esta guardando las espaldas o si un enemigo acaba de abatir a un compañero.
El minimapa es muy útil para poder avanzar en grupos dispersos coordinadamente o para atacar por detrás a un enemigo que esta luchando con un compañero
Cuidado con pegar tiros a lo tonto por que te descubrirás y tendrán mas fácil eliminarte.también es muy útil para descubrir francotiradores.
Los jugadores veteranos pueden saber por la frecuencia del la flecha de el enemigo si se trata de un apoyo (siempre saliendo en el minimapa) o un francotiradores (que se ilumina en el minimapa en frecuencias mas largas y por poco tiempo),es bueno saber a quien te enfrentas.