Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

CLASES DE SOLDADOS

CLASES DE SOLDADOS


CLASES DE SOLDADOS
En el juego existe cuatro clases de soldados cada uno con sus propias características:
ASALTO
Es la clase que combate en primera línea, para soldados valientes y de emociones fuertes.
Si te va la acción esta es tu clase tendrás fusiles de asalto con lanzagranadas o botiquines para ayudar a tus compañeros.
Puedes modificar tu equipamiento, granadas de humo y miras para tu fusil.
Si eres de la clase asalto tendrás que asaltar ( como su nombre indica) las posiciones enemigas a sangre y fuego sufriendo en tus carnes el fragor de la batalla.
El fusil es el arma principal de la clase asalto,sirve para bajo y mediomalcance.
INGENIERO
Si te gusta los RPGs y los tanques (conducirlos,repararlos y destruirlos) esta es tu clase.
Los ingenieros utilizan subfusiles que son armas de corta distancia pero mortíferas de necesidad.
Si eres de la clase ingeniero tendrás que reparar vehículos,lanzar petrardazos con tu lanzacohetes y combatir en distancias cortas.
APOYO
La clase apoyo es para soldados de gatillo fácil que les gusta ponerse en coberturas y disparar a mansalva ráfagas a quien se les ponga por medio.
Los soldados de apoyo utilizan ametralladoras ligeras con cargadores de 200 tiro con bipodes para apoyar el arma y tener mas precisión y menos retroceso.
Si es tu clase tendrás que ayudar a tus compañeros haciendo fuego de supresión (disparar para que ningún enemigo saque la cabeza de su escondrijo).
RECONOCIMIENTO
Esta clase esta hecha para los soldados que les gusta disparar a larga distancia con poderosos fusiles de precisión (un tiro una baja).Pero esta vez la clase reconocimiento tendrá que hacer vales su nombre y tendrá que informar a sus compañeros la localización de los enemigos y demás menesteres.
Tranquilos que también podrás lanzar ataques de morteros y hacer de francotirador Impasible escondido en una ladera montañosa.