Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

MI CLASE DE SOLDADO

MI CLASE DE SOLDADO


MI CLASE DE SOLDADO
Os voy a explicar mi clase de soldado,reconozco que es un poco especial por que estoy
Entre varias clases ,haber si lo explico.
Cojo la clase reconocimiento con un fusil de precisión semiautomática con un cargador de diez balas y en vez de coger una mira telescópica de 12 aumento yo opto por un mirilla de punto rojo (con ella puedo disparar fácilmente a baja,media y media alta distancia).como la potencia del fusil de precisión es muy superior a los fusiles de asalto y subfusiles no me importa que la cadencia de disparo sea inferior a ellas ( lo compenso con mi gatillo jeeeee)
Prefiero cojer las granadas de humo por que me sirven para colocarme en una buena posición o huir como un gallina si me localizan una manada de lobos hambrientos.
Mi estilo es mas de franquear a los enemigos y de camuflarme en sus bases para destruir sus vehículos (con C4 o ataque de mortero segun) como a los francotiradores o a los soldados que regeneran en su base.
También me gusta robar sus equipamientos (si me pueden dar alguna ventaja) y como no robar sus tanques y tanquetas para destrozar todo su punto base.