Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

DEFENDIENDO POSICIONES

DEFENDIENDO POSICIONES


DEFENDIENDO POSICIONES
Soldado te han encomendado la misión de defender unas posiciones así que aunque seas un novato tienes que aplicarte en defender junto a tus compañeros las posiciones (lo siento es de novato que juegues a defender la posición y te tires a lo loco a atacar a los atacantes).
No desesperes y espera a que vengan los enemigos,guardate en un buen sitio y juntare con tus compañeros.En el arte de la guerra el atacante tiene que ser superior en pericia para derrotar al defensor,pero solo si el defensor se dedica a defender como un grupo cohesionado (si cada uno va por su lado durareis menos que un caramelo en la puerta de un colegio )
CLAVES PARA LA DEFENSA
-Cuidaos de tener cubiertos todos los francos (no dejes huecos donde se os puedan colar los atacantes).
-Orden,Orden y mas Orden:
Fundamental el orden y la coordinación cubre tu posición y a tu compañero de mas proximo y el de atrás hará lo mismo por ti y sereis casi infranqueables.
-El Tiempo corre a tu Favor:
No desesperes estas defendiendo tus posiciones así que so ellos los que se tienen que poner nerviosos y atacar desordenadamente,tranquilidad cuanto mas tiempo y bajas enemigas mas y mas nerviosos,caóticos y desesperados se volverán los ataques enemigos.
-Saber cuando Retroceder:
Todo buen soldado sabe cuando debe retroceder a posiciones mas retrasadas y favorables pues de lo contrario la defensa se puede fraccionar o te pueden franquear y atacarte por la espalda.
-Explosivos en puntos claves:
Cuando una oleada de enemigos ataque es preciso que se tengan unos explosivos C4 en puntos claves para hacer retroceder al enemigo y diezmarlo.
-Contraataque:
El enemigo ataca en oleadas así que cuando frenéis una de ellas es el momento de contraatacar ellos estarán por unos instantes diezmados y ese es el momento de salir de las coberturas y recuperar el terreno perdido.