Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

MAPAS MULTIJUGADOR

MAPAS MULTIJUGADOR

MAPAS MULTIJUGADOR
De entrada te vas a encontrar con unos 9 mapas para poder jugar y serán de distinto entorno ,montañoso,campo abierto,angosto,urbano
Tratare de comentarte los distintos entornos que te puedes encontrar.
Los mapas de battlefield 3 son muy grandes así que puede que nos encontremos en el mismo mapa distintas ubicaciones (empezar en campo abierto luego un pueblo terminar en un lago con montaña al fondo).
Entornos:
URBANOS:
Combates cara a cara y casa por casa ten cuidado en estos entornos si conduces vehículos por que tienen dificultades para avanzar y se les puede enboscar fácilmente.
Te puedes hacer fuerte en edificios pero lo mejor es que vayas en grupo y ataques o defiendas poco a poco,en entornos urbanos las mejores armas son las escopetas y los subfusiles.
Si eres lobo solitario flanquear en este entorno es bastante fácil.
Cuidado si pilotas helicópteros en entornos urbanos (as visto BLACK HAWK DERRIBADO).
MONTAÑOSOS:
En entornos montañosos hay muchas coberturas,debido al desnivel hay mucho campo de visión así que es terreno abonado para los francotiradores.
Los vehículos se desplazan mal en entornos montañosos.El que ataca suele tener que subir la montaña,lo mejor para subir es que algunos soldados de reconocimiento y de apoyo cubran la subida de los de asalto.
AGUA:
Cuando te encuentres con agua ten en cuenta que nadando eres muy vulnerable (no puedes disparar y tampoco hay coberturas).
Sinceramente no me gustan los vehículos anfibios porque su desplazamiento es muy predecible y no suelen tener coberturas al rededor,también eres blanco fácil para los francotiradores en estos vehículos por que no estas muy protegido.
CAMPO ABIERTO:
Terreno ideal para vehículos de todo tipo,usa los vehículos de transporte para ir al frente de batalla si no en campo abierto eres carne de cañón.
En campo abierto es difícil ocultarse y también es muy complicado flanquear.
Terreno abonado para bombardeos y pasadas rasantes de helicópteros.
Si puedes haz surcos en el suelo para protegerte (usa para ello Granadas o explosivos).
SELVA:
Terreno muy peligroso por el poca área de visión que tienes.Cuidado con los acampados,son casi invisibles.
La selva es ideal para camuflarse rodear al enemigo y atacarle,los vehículos pueden sufrir enboscadas.
Los tanques y helicópteros pueden limpiar la zona destruyendo la vegetación.
NIEVES:
Si nos topamos con este elemento tener encuenta que sobre la nieve el enemigo te detectara muy rápidamente pues haces mucho contraste con el color blanco de la nieve y te verán a kilómetros.